El Stand de los besos 2, la confianza en el amor
- Daniel Mumont
- 25 jul 2020
- 3 Min. de lectura
Elle Evans (Joey King) acaba de pasar el verano más romántico de su vida con su novio reformado, el chico malo Noah Flynn (Jacob Elordi). Pero ahora Noah se va a Harvard, y Elle regresa a la escuela secundaria para su último año. Tendrá que hacer malabarismos con una relación a larga distancia, ingresar a la universidad de sus sueños con su mejor amigo Lee (Joel Courtney) y entablar una nueva amistad con el guapo compañero de clase Marco (actor de TK). Cuando Noah se acerque a una chica universitaria aparentemente perfecta, Elle tendrá que decidir cuánto confía en él y qué, y quién, realmente quiere su corazón. El director y guionista Vince Marcello regresa para la secuela de THE KISSING BOOTH, basada en los personajes del libro de Beth Reekles para adultos jóvenes de 2012.

Cortesía:NETFLIX
¿Qué es lo qué pasa cuando no existe confianza?
¿Cuales son los ingredientes perfectos para una relación?
La historia de Elle y Noah es una historia en la que probablemente te puedes ver identificado ,esta segunda entrega presenta una gran pregunta,¿Qué pasa cuando no confías en ti? Cuando quizás tienes prejuicios que te impiden avanzar,¿Qué es lo qué pasa cuando llevas una relación a larga distancia?
Probablemente sería muy complicado, las redes sociales son un bálsamo, sin embargo el afecto físico es necesario, qué pasaría si de pronto llega una persona a tu vida de la que jamás imaginaste y comienza a encender luces dentro de ti, ¿Qué tanto confías en tu pareja? Estás son algunas de las preguntas que plantea esta segunda entrega.

Cortesía: NETFLIX

¿Por qué la toxicidad se ha vuelto una práctica tan común entre las sociedades juveniles actuales? ¿Por qué es tan necesario saber que realmente tenemos a la persona sin tener que ser tóxicos? ¿Por qué nos arraigamos con ideas que la sociedad ha querido imponer? “de seguro te pone los cuernos” “debe de haber alguien más” este tipo de frases la única persona que permitirá
hacerlas válidas eres tu, y nadie más.

El stand de los besos pareciera que es la típica comedia romántica en donde existen rompimientos,amoríos,declaraciones y lo que ya que conocemos,sin embargo está ligada con un poderoso mensaje: Jamás desconfíes de la persona a la que amas,porque si realmente te ama,querrá lo mejor para ti.

Cortesia:NETFLIX
Lee y Elle siempre serán los amigos inseparables,hay ocasiones en las que debemos seguir nuestro propio camino sin tener el miedo que esto arruine la amistad, la persona que te quiere querrá lo mejor para ti y no te impedirá cumplir tus deseos y metas.

De igual forma en esta segunda entrega abre el diálogo sobre la aceptación y el buscar tu felicidad, el personaje LGBT que siempre aparece en algún producto de Netflix tiene un objetivo claro y es normalizarlo,las audiencias deben comprender que no debe existir un closet,que debes seguir tu felicidad y que el amor es amor en la forma en la que se presente.
Cortesia: instagram @jkrok
A pesar de que la película no fue del agrado de los grandes críticos, Netflix sabe perfectamente que esta película llega como anillo al dedo a miles de adolescentes que se ven identificados con al menos uno de los personajes de la película.

Cortesia:NETFLIX
En conclusión la película es divertida, entretenida y en algún punto comienzas a involucrarte con el nudo, que te incita a estar al mil por hora por saber qué es lo que pasará, por lo que El Stand de los Besos tiene 🌟🌟🌟 de 5.
Si aún no haz visto ninguna de las dos películas,te invito a que les des un vistazo en Netflix !
Kommentare